Otro caso resuelto por nuestro despacho de abogados. Un trabajador de seguridad de un hotel de Benidorm quedó en libertad provisional este viernes.
Un trabajador de seguridad de un hotel de Benidorm quedó en libertad provisional este viernes en el juzgado de guardia tras ser detenido por la Policía Nacional por una supuesta agresión sexual denunciada por una turista inglesa de 43 años que se alojaba en el establecimiento hotelero.
El empleado de seguridad, defendido por el abogado Roberto Sánchez Martínez, negó de forma tajante los hechos denunciados por la turista británica, la cual reconoció ante la Policía que tenía contratado un seguro de viaje que cubre este tipo de agresiones.
De fiesta
La turista británica, que estaba alojada con una amiga en un hotel, denunció a la Policía que ambas regresaron de madrugada al establecimiento tras haber estado de fiesta en la «zona guiri» de Benidorm y como habían bebido dos trabajadores se ofrecieron a acompañarlas hasta sus habitaciones. Al llegar a la suya, según la denunciante, el empleado la violó vaginal y analmente mientras le ponía una almohada sobre la cara.
Por contra, el trabajador detenido declaró que las dos clientas se encontraban ebrias y pidieron que les subieran bebidas energéticas a la habitación. Así lo hizo y se marchó, pero poco después tuvieron que llamarles la atención varias veces porque estaban causando molestias a otros clientes. Las turistas solicitaron luego que les subieran más bebidas y alcohol pero se lo negaron.
El análisis policial de las cámaras de seguridad del hall del hotel revela que los hechos denunciados por la clienta no se ajustan a la realidad, según fuentes de la defensa.
Fuente: https://www.informacion.es/sucesos/sucesos-en-alicante/2022/12/30/libertad-trabajador-hotel-benidorm-detenido-80539355.html